Es Noticia
Arrasate señala que el Rayo Vallecano es un rival valiente

Arrasate señala que el Rayo Vallecano es un rival valiente

DMQ

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado este viernes que el Rayo Vallecano, próximo rival en La Liga 1/2/3, es un equipo valiente que juega igual en todos los campos, por lo que ha apelado a su plantilla para mostrar su mejor versión y seguir haciendo de Los Pajaritos un fortín.Arrasate ha asegurado en rueda de prensa que el Rayo es difícil de parar, por su caudal ofensivo. "Es un rival valiente que juega igual en todos los campos. Necesitamos estar bien atrás, pero también generar en ataque", ha señalado.
Arrasate ha asegurado que el Rayo propone y por eso a veces sufren. "Juegue quien juegue es un equipo a tener en cuenta", ha resaltado.
El Rayo, según ha apuntado Arrasate, es el que tiene el mejor ataque posicional de los equipos de la categoría, además de tener un buen contragolpe y ha agregado que el partido frente a este equipo son más de tres puntos en juego, al ser un rival directo.
"Venimos de una derrota, y a ver si volvemos a ese fortín que hasta ahora ha sido Los Pajaritos. El club también se ha movido con una promoción. Ahora es una cuenta atrás y cada partido que ganemos es como quitar una hoja al calendario", ha apuntado.
El técnico numantino ha opinado que su equipo hizo un buen partido en Huesca aunque con errores.
"Estamos pensando en corregir nuestros errores y mostrar nuestra mejor versión. El equipo hasta ahora se ha mostrado fiable en casa en la primera vuelta", ha declarado.
Arrasate ha asegurado que la idea es seguir en la buena línea de juego ante un rival que está haciendo buen fútbol y ha apuntado que las únicas bajas son Pablo Valcarce, Julio Álvarez e Higinio, por lesión.
"Es una cuenta atrás. Veinte partidos y hay que echar el resto", ha señalado. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando