Es Noticia
Fabbrini quiere volver en Reus, casi seis meses después de su lesión

Fabbrini quiere volver en Reus, casi seis meses después de su lesión

DMQ

El mediapunta italiano del Real Oviedo, Diego Fabbrini, ha avanzado hoy que espera volver a entrar en los planes de Anquela la próxima semana, momento para el que dice "haber trabajado mucho" tras su lesión de rodilla, y ha reconocido que era prematuro entrar en la convocatoria del sábado ante el Almería.El futbolista carbayón, que no ha debutado aún con el conjunto oviedista por la rotura de su ligamento cruzado, está cada vez más cerca de reintegrarse en la dinámica del equipo de manera completa tras dos días entrenando con el grupo y espera estar disponible para la próxima semana en la visita de los azules a Reus.
Esa posibilidad, pero para esta semana, ha sido descartada esta hoy por el técnico, Juan Antonio Anquela, quien ha reconocido que al mediapunta hay que "pararlo todos los días" por sus inmensas ganas de participar de los entrenamientos y optar a entrar en una convocatoria.
"Su rodilla no sé cómo está, pero de ánimo está bien y eso es un paso tremendo", ha bromeado el jienense, que ha avanzado ya que el próximo miércoles jugará el habitual partidillo de comodín para ver si "va entrando poco a poco", algo que determinará "el verde".
El propio entrenador azul ha explicado que seguirá con Fabbrini el mismo procedimiento que con el resto de lesionados para "ver cómo está" y "si se pone en condiciones lo más rápido posible" y ha adelantado que la semana que viene "participará más con el grupo".
Las ganas por volver de Fabbrini, por su parte, han quedado patentes en un encuentro del futbolista y su compañero Patrik Hidi con pequeños oviedistas, a los que ha confesado que escogió el Oviedo porque era "la mejor opción para él" y que espera entrar en los planes de Anquela la próxima semana si por él fuera.
Entre o no en los planes del entrenador azul en las próximas semanas la recuperación del toscano ha sido ejemplar en los plazos y en lo que a la voluntad del jugador se refiere, cuyos grandes avances han podido seguirse a través de sus redes sociales desde que se operara el pasado mes de agosto.
A falta de nuevas incorporaciones, el técnico ha reconocido que la recuperación del mediapunta es un "fichaje" para la segunda vuelta aunque ha matizado que no cree en "varitas mágicas" y ha manifestado su intención de respetar todos los plazos con un jugador que estaba "llamado a ser importante" en el dibujo del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando