Es Noticia
Jaime Romero:"Esta es una oportunidad muy bonita; vengo de situación difícil"

Jaime Romero:"Esta es una oportunidad muy bonita; vengo de situación difícil"

DMQ

Lugo, 18 ene (EFE).- El nuevo jugador del CD Lugo Jaime Romero ha asegurado hoy, en su presentación con el conjunto gallego, que ha pasado una "situación difícil" en su club de procedencia, el Córdoba, y que tiene delante una "oportunidad muy bonita" como futbolista rojiblanco.,El extremo, que atendió a los periodistas junto al director deportivo del Lugo, Víctor Moreno, llega cedido por el Córdoba con una opción de compra obligatoria en caso de que la entidad gallega ascienda a LaLiga SantanderLugo, 18 ene .- El nuevo jugador del CD Lugo Jaime Romero ha asegurado hoy, en su presentación con el conjunto gallego, que ha pasado una "situación difícil" en su club de procedencia, el Córdoba, y que tiene delante una "oportunidad muy bonita" como futbolista rojiblanco.
El extremo, que atendió a los periodistas junto al director deportivo del Lugo, Víctor Moreno, llega cedido por el Córdoba con una opción de compra obligatoria en caso de que la entidad gallega ascienda a LaLiga Santander.
"Esta es una oportunidad muy bonita para mí. Vengo de una situación difícil, no estaba rindiendo al nivel que creo que puedo rendir y al que he estado otros años, y cuando surgió el Lugo no me lo pensé. Es un club humilde, que trabaja, que hace las cosas bien y es lo que necesito ahora mismo", apuntó.
De su paso por el Córdoba, dijo que no se adaptó "bien al sitio y a la situación y también hizo autocrítica: "Seguramente muchísima parte de culpa es mía, pero eso es pasado y tengo que centrarme en el Lugo".
Afirmó que "la primera impresión ha sido muy buena" y explicó que le "gusta jugar sobre todo en la banda derecha", si bien recordó que "durante la mayor parte" de su carrera lo ha hecho también "en la izquierda y es el entrenador el que decide".
El director deportivo del Lugo señaló que el club buscaba "un jugador con facultades distintas a los atacantes de segunda línea" que había en la plantilla.
"Es un exterior que se desenvuelve por ambos perfiles, también por dentro, cuya capacidad para ser un jugador amenazante es mucho mayor de la que tenemos actualmente en plantilla", sostuvo.
El Lugo pretendía "un atacante de segunda línea que mirase a portería" y su responsable deportivo deseó que "recuperar una buena versión de Jaime".
"Queremos que surja el gran jugador que lleva dentro, pero también somos esclavos de la intensidad. Lo primero que tendrá que hacer es meterse en la dinámica de trabajo de todo el equipo", sostuvo Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando