Es Noticia
El Lugo encadena seis derrotas ante el Sporting, al que no ha ganado

El Lugo encadena seis derrotas ante el Sporting, al que no ha ganado

DMQ

El CD Lugo recibirá el próximo sábado al equipo que peor se le ha dado en Segunda División, el Sporting de Gijón, que le ha derrotado en los seis últimos enfrentamientos y al que no ha sido capaz de ganar.Será la octava vez en que se vean las caras los dos conjuntos en LaLiga 1/2/3, en la que los lucenses solo le arrebataron un punto a los gijonenses en su primer enfrentamiento, el 9 de septiembre de 2012 (1-1) en El Molinón.
Todas las visitas del Sporting al Anxo Carro se tradujeron en victorias asturianas, la última por 1-2 en la temporada 2014-15.
El balance ante el equipo gijonés es, pues, de seis derrotas y un empate para el Lugo, una 'bestia negra' para el conjunto gallego.
En la categoría de plata el Lugo ha perdido más partidos ante el Alcorcón (7), pero ha sido capaz de ganarle en dos de los tres últimos encuentros y ha empatado otros dos, y también cayó en siete oportunidades ante el Girona, al que fue capaz de ganarle un partido e igualarle en otros dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando