Es Noticia
El Real Zaragoza empata en partido amistoso con el Henan Jianye

El Real Zaragoza empata en partido amistoso con el Henan Jianye

DMQ

El Real Zaragoza y el equipo chino Henan Jianye han firmado este martes un empate a dos goles en un partido de entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.El conjunto que entrena Natxo González ha aprovechado la pretemporada que está haciendo el equipo chino en España para disputar este encuentro de entrenamiento que tendrá continuidad con una sesión vespertina de trabajo en la Ciudad Deportiva.
Los goles por parte de los zaragocistas han llegado por medio de Giorgi Papunashvili y Ángel Martínez, mientras que por parte del Henan Jianye, Ricardo Vaz Tê ha anotado de penalti y Bassogog ha marcado el segundo.
Para Natxo González, uno de los objetivos de este enfrentamiento era poder realizar algunos cambios y dar minutos tanto a jugadores del filial como de la categoría juvenil, a los que no puede ver habitualmente en acción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando