Es Noticia

0-1 El Lugo sorprende al Reus a domicilio

DMQ

El Lugo se llevó los tres puntos del Municipal de Reus gracias al tempranero gol de Cristian Herrera, minuto 13, aprovechando un centro de Luis Ruiz.El Reus Deportiu vuelve a perder en su estadio y continua con las malas sensaciones de los últimos encuentros para colocarse a tan sólo cinco puntos del descenso.
Por su parte, el Lugo, se alza a la sexta plaza, a la espera de los partidos que se jueguen en la jornada del domingo.
Empezó muy incisivo el Reus Deportiu pisando mucho el área del Lugo sin tener ocasiones claras para empezar a desequilibrar el encuentro. El dominio no se tradujo en ventaja y el equipo gallego acertó en convertir en gol la primera ocasión de la que dispuso, en el minuto 13.
Cristian Herrera remató, con un espléndido cabezazo, un centro preciso de Luis Ruiz, después de una pérdida de balón en el centro del campo del cuadro catalán, permitiendo una rápida contra.
No frenó en su empeño el conjunto local que siguió buscando con asiduidad la portería defendida por Juan Carlos, portero del Lugo, aunque sin tener suerte en los metros finales.
Pudo ampliar la ventaja el Lugo, minuto 28, después de un saque de esquina en el que Josete,adelantándose a Olmo, no acertaba en cabecear a gol un gran centro.
Intensificó el ataque el Reus con la voluntad de llegar a la media parte con un empate en el electrónico pero fue el Lugo quién volvió a poner el miedo en el cuerpo de los locales con un remate de Fede Vico que salió rozando el palo.
La reanudación empezó como el final del primer acto, un remate de Fede Vico obligó a Edgar Badia a lucirse y ceder un saque de esquina para no ver el segundo de los visitantes en el marcador.
Campins, para el Reus Deportiu, puso la réplica con una espectacular internada por la banda derecha que no encontró rematador en el área pequeña, minuto 50.
Se ensució el encuentro con constantes interrupciones provocadas por muchas faltas, en lo que fueron los peores pasajes del partido, con la expulsión incluso del técnico local Aritz López Garai.
Los cambios presentaron un nuevo escenario con un Reus volcado al ataque y con un Lugo convencido en defender la victoria momentánea e intentar buscar una contra para sentenciar el partido.
Albarracin, para los visitantes, tuvo el segundo en sus botas en el 70', pero Edgar Badia, portero del Reus, acertó en tapar la portería para dar vida a su equipo.
El Reus, por su parte, pudo empatar el encuentro en el 81', cuando Lekic se cocinó una jugada aprovechando la debilidad defensiva, pero su remate final no obtuvo el premio del gol.
No frenó en su ímpetu el conjunto local en la necesidad de empatar el partido y sumar un punto en el Municipal. Yoda, en el 86', volvió a poner a prueba a Juan Carlos pero el portero del equipo gallego reaccionó perfectamente.
A la desesperada, el Reus facilitó las ocasiones del Lugo pero Escriche, en dos ocasiones, no acertó a establecer el segundo para su equipo.
FICHA PARTIDO:
0 - Reus: Edgar Badia; Joan Campins, Atienza, Olmo, Menendez; Haro (Lékic, min.68),
Dominguez, Carbonell (Yoda, min.68), Carbià (Cámara, min.80); Máyor y Vítor Silva.
1 - Lugo: Juan Carlos; Serge, Bernardo, Josete, Luis Ruiz (Kravets, min. 51); Seoane, Carlos Pita (Nicolás Albarracin, min.67); Fede Vico (Escriche, min.88), Azeez; Christian Herrera; Mario
Gol: 0-1, min.13: Cristian Herrera.
Árbitro: Ais Reig (comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Máyor (min.44), Carbià (min.58), por parte local, y Luis Ruiz (min.52), Carlos Pita (min.60), Kravets (min.73), Albarracin (min.90+1), Cristian Herera (min.90+2), por parte visitante.
Incidencias: Encuentro de la 22a jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Municipal de Reus ante 1822 espectadores. EFE 1011219/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando