Es Noticia
Albacete, a volver a ganar en casa; el Granada, a seguir en "play-off"

Albacete, a volver a ganar en casa; el Granada, a seguir en "play-off"

DMQ

El Albacete aspira a volver a ganar en su estadio, el Carlos Belmonte, ante un Granada ubicado en la sexta plaza de la clasificación y que quiere mantenerse en la zona que permite disputar la promoción de ascenso.Será un duelo en el que los locales confían en redimirse tras la derrota ante el Tenerife (1-2) en la jornada anterior, y en el que el cuadro nazarí buscará los tres puntos como visitante, que no suma desde que el 21 de octubre venciera en Soria, al Numancia (1-3).
El técnico del conjunto albaceteño, Enrique Martín, ha estimado que entran en una fase "clave" de la temporada porque los jugadores "suelen sufrir más lesiones musculares por la altura de la temporada".
Martín no se ha mostrado preocupado por la última derrota, porque "todo está tan igualado que determinadas situaciones a veces te van a favor y otras en contra", dijo.
El técnico navarro pierde por lesión al delantero Héctor Hernández, el centrocampista Pelayo y el central Adri Gómez, mientras que el atacante ucraniano Zozulia tampoco podrá jugar por sanción, al haber cumplido ciclo de cartulinas amarillas.
Las bajas en la delantera provocarán que regrese como titular Aridane, quien actuará, probablemente, junto al francés Bela en la punta de ataque.
Las otras novedades podrían estar en el centro del campo, donde el técnico local podría dar descanso a Erice o Susaeta y entrar en su lugar el cordobés Gálvez.
El Granada viaja a Albacete con el objetivo de conseguir una victoria que le permita cambiar los malos resultados como visitante que acumula en los últimos meses, mantenerse en zona de promoción y tratar de reducir distancias con el ascenso directo.
Los andaluces sólo han sumado tres puntos en sus cinco últimos desplazamientos, merced a tres empates y dos derrotas, la última el pasado sábado en el campo del Cádiz (1-0) en el choque que cerró la primera vuelta.
Por eso la única meta en Albacete es reencontrarse con el triunfo fuera ante un cuadro manchego que fue capaz de sumar un punto en Los Cármenes en el primer partido de la temporada.
El entrenador del Granada, José Luis Oltra, tendrá que recomponer su medular por la baja de Ángel Montoro, que se perderá varios encuentros por una lesión muscular, mientras que siguen ausentes al no haberse recuperado aún de los problemas físicos arrastrados desde finales del pasado año el central argentino Hernán Menosse y el extremo venezolano Darwin Machís.
Raúl Baena y Alberto Martín son los jugadores que optan a reemplazar a Montoro en el centro del campo, mientras que en la banda que habitualmente ocupa Machís todo hace indicar que Oltra volverá a apostar por la polivalencia de Javier Espinosa.
El resto del equipo será el mismo de los últimos encuentros salvo que el técnico decida acompañar a Joselu Moreno con un segundo delantero, opción que lleva tiempo sin utilizar pero que podría repescar al acumular el Granada tres partidos como visitante sin marcar.
 
- Alineaciones probables
Albacete: Tomeu; Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor; Bíttolo, Erice o Gálvez, Dani, Susaeta; Bela, Aridane.
Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Raúl Baena, Kunde; Pedro, Sergio Peña, Espinosa; Joselu.
Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés).
Estadio: Carlos Belmonte.
Horario: 18.00 hora local (17.00 gmt).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando