Es Noticia
Argentino Fydriszewski recibe el alta y podrá jugar en Huesca

Argentino Fydriszewski recibe el alta y podrá jugar en Huesca

DMQ

El argentino Francisco Fydriszewski, delantero del Lugo, ha recibido el alta médica y podrá jugar este domingo ante el Huesca el partido que enfrentará a los dos primeros clasificados de LaLiga 1/2/3, que están empatados a puntos.El delantero argentino, según recoge el parte médico de la entidad rojiblanca, se ha incorporado al grupo y ya está en condiciones de volver a competir tras haber dejado atrás la lesión muscular que le ha mantenido de baja desde mediados de noviembre.
El Lugo anunció también que el internacional paraguayo Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla derecha, una rotura de cruzado y de menisco de la que ha iniciado el proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del conjunto blanco.
Otros cuatro jugadores del Lugo se encuentran de baja y no podrán enfrentarse al Huesca este fin de semana.
Las últimas pruebas médicas a las que ha sido sometido Sergio Gil confirman una notable mejoría en su lesión en el aductor largo, apunta el parte médico.
El jugador aragonés continúa con el proceso de rehabilitación y combina el gimnasio con trabajo individualizado con balón de alta intensidad pendiente de evolución.
El portero Roberto Fernández inició esta semana el proceso de rehabilitación tras ser sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda y alterna sesiones de fisioterapia con trabajo con el readaptador.
El mediapunta Antonio Campillo se encuentra en la última fase de la recuperación con trabajo de campo individualizado a alta intensidad.
Por su parte, Adrià Carmona, que esta temporada se ha restablecido de una grave lesión de rodilla, se encuentra ahora pendiente de pruebas médicas para determinar la evolución de una lesión muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando