Es Noticia
Toquero evoluciona favorablemente de sus problemas de rodilla

Toquero evoluciona favorablemente de sus problemas de rodilla

DMQ

El delantero del Real Zaragoza Gaizka Toquero evoluciona de forma favorable de los problemas que tiene en la rodilla izquierda, según le ha transmitido el traumatólogo Mikel Sánchez, que le ha practicado un reconocimiento médico hoy.El jugador se ha desplazado a Vitoria para someterse a una revisión de dicha rodilla acompañado del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, Honorio Martínez, según informa el club aragonés.
El doctor Mikel Sánchez, que ha tratado de forma habitual las lesiones del futbolista vitoriano, ha comprobado la "favorable evolución" de las molestias de rodilla que sufre el jugador zaragocista, señala el club en su página web. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando