Es Noticia

Toquero sigue sin entrenarse por segundo día consecutivo

DMQ

El delantero del Real Zaragoza Gaizka Toquero no se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla, por segundo día consecutivo, debido a las molestias que sufre en una rodilla.Toquero ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado mientras el resto de jugadores se ejercitaba en el campo habitual de entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
En este nuevo ensayo dirigido por el técnico "Natxo" González los futbolistas han realizado varias actividades con balón a un alto nivel de intensidad, centrándose especialmente en situaciones en espacios reducidos.
El Real Zaragoza volverá a ejercitarse mañana jueves a las 11.00 horas, nuevamente en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando