Es Noticia
Sangalli: "El Alcorcón tiene potencial para seguir creciendo"

Sangalli: "El Alcorcón tiene potencial para seguir creciendo"

DMQ

Marco Sangalli, centrocampista guipuzcoano del Alcorcón, declaró que su equipo tiene "el objetivo claro" de la "permanencia" esta temporada y que la entidad tiene "potencial para seguir creciendo" como club.Sangalli, de 25 años, se formó en la cantera de la Real Sociedad, club al que llegó en alevines y con el que debutó en Primera el 24 de agosto de 2013 frente al Elche.
"Es un club con una gran estructura y en el que se da mucha importancia a la cantera. Recuerdo el gran ambiente de trabajo en Zubieta y por eso, entre otras razones, te das cuenta que es uno de los clubes más importantes de España", recordó Sangalli.
"Aprendí muchísimo allí y lo he puesto en práctica en mi vida, por lo que siempre les voy a estar muy agradecido. En el futuro, y de alguna manera, me gustaría volver", señaló el jugador vasco.
Tras salir de la Real Sociedad, su trayectoria profesional discurrió en el Alavés y el Mirandés, hasta que el pasado verano recaló en el Alcorcón.
"Hablé con el entrenador (Julio Velázquez) y también tuve muy buenas referencias de otros compañeros y del entorno. Todo ello hizo que me decidiese a venir. Una vez aquí me llevé una grata sorpresa, ya que es un club muy serio, muy competente y de un enorme nivel de trabajo. Es totalmente profesional y hacen todo para que la única preocupación del futbolista sea entrenar y jugar", manifestó el jugador, contento con esta nueva experiencia profesional.
"Ambos objetivos deben ir parejos. El Alcorcón lleva muchos años en la categoría, consolidándose y con potencial para seguir creciendo. El objetivo que tenemos es claro, conseguir la permanencia y todo lo que pueda venir después, bienvenido sea. A nivel personal, todo lo que pueda aportar al equipo bueno para todos y para mí. Yo me veo bien en estos momentos", apuntó.
Hasta el momento, Sangalli lleva disputados doce partidos de Liga, siete como titular, y ha marcado un gol.
"A principio de temporada no me tocó jugar, pero eso solo demuestra el nivel de la plantilla. Todos estamos preparados para jugar y cuando te llega la oportunidad solo queda demostrar lo que puedes hacer. Yo estoy contento y estoy dando lo mejor de mí", dijo Sangalli, en declaraciones a la web del club.
"Lo importante es ser constantes. Tuvimos cinco derrotas consecutivas que nos penalizaron mucho pero en el resto hemos tenido una línea muy constante y es la que hay que seguir para poder estar más tranquilo. El entrenador siempre nos dice que es una categoría difícil e intensa. Para él lo más importante es el trabajo y que hay que competir en todos los partidos, se pierda o se gane", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando