Es Noticia
Carlos Abad no encajó en cinco de sus seis partidos en el Heliodoro

Carlos Abad no encajó en cinco de sus seis partidos en el Heliodoro

DMQ

El portero Carlos Abad, que fue la gran novedad en el encuentro del CD Tenerife este fin de semana ante el Reus, ha conseguido no encajar ningún tanto en cinco de los seis partidos oficiales que ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López.El joven guardameta, que las dos últimas temporadas militó en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla, solamente ha encajado un gol en total en todos los partidos que ha jugado con el primer equipo en la isla.
En la temporada de su debut (2014/2015), Carlos Abad participó en las victorias del CD Tenerife ante el Racing de Santander (1-0) y el Sabadell (1-0), así como en los empates con el Mallorca (0-0) y el Sporting (1-1).
Mientras tanto, esta temporada fue titular en Copa del Rey ante el RCD Espanyol (0-0), antes de jugar el partido de ayer ante el CF Reus (3-0).
El portero ha reconocido que la titularidad le "vino un poco por sorpresa", aunque, ha agregado, afronta "cada jornada para ser titular".
Carlos Abad ha relatado que está "feliz", pero más que por su titularidad porque el equipo logró una victoria que necesitaba, mientras que ha recalcado que "todo el grupo estuvo muy intenso en defensa".
"Lo importante ahora es la Liga y me gustaría tener continuidad para ir mejorando partido a partido", ha comentado.
El portero ha comentado que tanto la afición como el equipo necesitaban la victoria, sobre lo que ha manifestado que "desde el campo se notaba a la gente tensa y preocupada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando