Es Noticia

Velázquez: "No podemos dejarnos llevar por el elogio"

DMQ

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que su equipo "no puede dejarse llevar por el elogio", después del partido "maravilloso" que realizó la pasada jornada en El Sadar en la victoria frente a Osasuna (2-3)."El equipo se encuentra muy bien después de la victoria del otro día. El partido fue maravilloso. Hacía muchos años que el Alcorcón no remontaba en Liga y ganamos un partido importante", dijo Velázquez, en rueda de prensa.
Después de esa victoria, el técnico alfarero aseguró que hay que centrarse en la visita del Sevilla Atlético.
"Ahora, tenemos que estar pensando en el partido de mañana, sabiendo que será muy difícil, ante un equipo en su momento más óptimo de campaña. No podemos dejarnos llevar por el elogio. Hay que afrontar el choque con humildad y sabiendo que competimos en nuestro umbral podremos ganar", declaró.
Para Velázquez, lo más importante mañana es ser ellos mismos. "Debemos ser un equipo fiable, solido y compacto. Estamos en una línea muy positiva. Queremos mantener esa línea competitiva para estar en condiciones de ganar. Sabemos las fortalezas y las debilidades del rival. Lo hemos plasmado en el proceso de la semana", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando