Es Noticia
Laure y Toribio estrenan la escuela de capitanes del Alcorcón

Laure y Toribio estrenan la escuela de capitanes del Alcorcón

DMQ

Los capitanes del primer equipo del Alcorcón, Laure y Dani Toribio, visitaron a los capitanes de los equipos de fútbol base del club para contarles su experiencia personal y ofrecer a los jugadores consejos para su desarrollo profesional.Todos los temas que se trataron en la Escuela de Capitanes recién inaugurada por el club fueron relativos a la persona responsable de capitanear un equipo, como animar cuando las cosas van mal, transmitir sentimiento al vestuario o ser responsable y maduro.
"La clave es la comunicación con todos los compañeros, tener la confianza para solucionar problemas y mirar por el bien del vestuario. Es fundamental para cualquier capitán saludar a todo el mundo y mostrarte educado", dijo Laure.
Por su parte, Dani Toribio incidió en que "con el brazalete eres especial, un líder y lo tienes que transmitir".
"Yo tengo que dar las gracias por todo lo que he tenido y tengo que estar siempre con una sonrisa hacia los compañeros porque transmite positividad", confesó Toribio.
Durante la charla dirigida a los capitanes juveniles, cadetes, infantiles y alevines, los jóvenes futbolistas pudieron conocer de primera mano valores y atributos de lo que debe ser un buen capitán del club.
"Hay que intentar siempre ayudar a los árbitros, hablarles correctamente, con buenas palabras y siempre desde la educación. Os va a ayudar muchísimo", aseguró Laure.
Por último, Dani Toribio habló a los jugadores acerca de lo importante que es ser feliz cuando prácticas el deporte que más te gusta.
"Si no eres feliz, no vales para esta profesión. Tenéis que disfrutar siempre. Al final te das cuenta que cada año, o te esfuerzas, o habrá mucha gente mejor que tú. Esforzaros cada día para mejorar", concluyó Toribio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando