Es Noticia
Aridane dice que la derrota del domingo no genera dudas a la plantilla

Aridane dice que la derrota del domingo no genera dudas a la plantilla

DMQ

El jugador de Osasuna Aridane Hernández ha asegurado hoy que la derrota del pasado domingo ante el Alcorcón en El Sadar no ha generado dudas a la plantilla al calificar de "accidente" este tropiezo tras encadenar doce jornadas sin perder y ser terceros en LaLiga 1/2/3 a un punto del ascenso directo."No nos genera dudas. Hemos hecho partidos muy buenos tanto defensiva como ofensivamente. Ha sido un bache y hay que trabajar para corregir los errores", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Aridane ha admitido que "no fue" el mejor partido de Osasuna esta temporada: "Son accidentes que pueden pasar durante la Liga y esperamos que no vuelvan a ocurrir", ha apuntado.
El defensa central majorero ha señalado que el entrenador, Diego Martínez, les ha transmitido "toda" su confianza y les ha dicho a los jugadores que estén "tranquilos", aunque el equipo estuvo "muy jodido" tras el partido disputado en El Sadar, donde Osasuna encajó la segunda derrota de la temporada, la primera en casa.
Aridane ha abogado por recobrar la "dinámica de los otros partidos" en el encuentro del próximo domingo en Lugo, un choque que espera "muy físico y trabado", que ganará "el que menos errores cometa".
El delantero toledano David Rodríguez ha confirmado hoy su buena evolución, tras el traumatismo craneoencefálico sufrido el domingo, al completar la sesión de trabajo en las instalaciones de Tajonar, por lo que estará disponible para el encuentro en el estadio Anxo Carro.
Por el contrario, el portero burgalés Sergio Herrera, que también sufrió un traumatismo craneoencefálico, solo se ha ejercitado de forma parcial con el grupo y, en principio, es duda para el partido en Lugo.
El centrocampista navarro Roberto Torres ha tenido menos carga de trabajo al arrastrar una sobrecarga muscular, pero se espera que pueda jugar el domingo.
El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha programado para mañana viernes una sesión a puerta cerrada en Tajonar y a su conclusión comparecerá en rueda de prensa para opinar sobre el encuentro ante el Lugo, que cuenta con un punto más que el equipo navarro.
La plantilla ultimará la preparación del partido con un último entrenamiento el sábado en El Sadar, también a puerta cerrada, tras el que la expedición rojilla partirá hacia Lugo en vuelo chárter.
Osasuna, tercer clasificado de LaLiga 1/2/3, se enfrentará el domingo en un partido ante un rival directo, ya que el Lugo ocupa el segundo puesto de la Segunda División.
Para este partido será alta en Osasuna el lateral derecho Manuel Castellano 'Lillo' después de perderse la última jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando