Es Noticia
El Alcorcón convoca Junta el 20 de diciembre para aprobar sus presupuestos

El Alcorcón convoca Junta el 20 de diciembre para aprobar sus presupuestos

DMQ

El Consejo de Administración del Alcorcón ha convocado este lunes Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el 20 de diciembre, en el estadio de Santo Domingo, para aprobar las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico 2016/2017.En la misma Junta también se someterá a aprobación la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio citado, la propuesta de aplicación del resultado y la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2017/2018.
Otros de los puntos de la sesión serán la ratificación del acuerdo de ampliación de capital por compensación de créditos adoptado en la Junta de Accionistas celebrada el 17 de diciembre de 2014 y la ratificación del acuerdo de ampliación de capital del 16 de diciembre de 2015.
Por último, el Consejo de Administración propone con cargo a la compensación de deudas contraídas por la Sociedad con STAPRIX N.V., por un importe total de 1.678.590 euros, correspondientes al principal y los intereses de los préstamos suscritos entre ellos.
Como consecuencia de la ampliación de capital se modificarán los artículos 5 y 6 de los estatutos sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando