Es Noticia

El Alcorcón cambia alimentos por entradas

DMQ

El Alcorcón ha decidido dotar de un carácter solidario el próximo partido que disputará frente al Sevilla Atlético y por ello regalará una entrada a cada persona que acuda al estadio de Santo Domingo con cuatro kilos de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio.El lugar de recogida de los alimentos será el estadio y, hasta el 25 de noviembre, todas las personas que quieran colaborar podrán dejar su donativo a cambio de una entrada.
Las entradas regaladas de la campaña 'Que nadie se quede con un plato vacío', con un cupo máximo de dos por persona, serán para la grada lateral y el fondo.
El partido entre el Alcorcón y el Sevilla Atlético se disputará el próximo sábado 25 de noviembre a las 20 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando