Es Noticia
Francisco: "El Lorca es fuerte en casa, ha ganado a equipos importantes"

Francisco: "El Lorca es fuerte en casa, ha ganado a equipos importantes"

DMQ

Francisco Rodríguez, entrenador del CD Lugo, ha destacado este jueves de su próximo rival, el Lorca, al que se enfrentará el sábado, que es un equipo "fuerte en casa", donde ha "ganado" a rivales "importantes"."El Lorca tiene jugadores que están muy bien. Los primeros minutos los hacen muy intensos y se meten en campo contrario. Es verdad que fuera de casa quizás no han sacado los puntos que yo creo que podían haber sacado, pero en casa es un equipo fuerte que ha ganado partidos a equipos importantes", dijo en rueda de prensa.
El técnico dijo que sus futbolistas van a tener que "hacer de nuevo las cosas muy bien, saber jugar el partido, saber leerlo y saber dominar las fases que va a requerir el mismo".
"Nos enfrentamos a un equipo dinámico, con un perfil de jugador bueno en campo contrario y de hecho lo está demostrando así en todos sus partidos en casa", añadió.
El Lugo encarará el partido con numerosas bajas ya que el técnico ha descartado a Sergio Díaz, Sergio Gil, Antonio Campillo y el argentino Francisco Fydriszewski y también podría tener que prescindir del uruguayo Nico Albarracín.
"Somos un equipo mentalmente fuerte, preparado y esté quien esté vamos a hacer lo mismo que hemos hecho: ser un equipo ganador e intentar traernos los tres puntos", declaró.
"Viajo convencido de que lo vamos a hacer bien. Ha sido una semana difícil para preparar los entrenamientos, no teníamos efectivos, pero eso nos hace fuertes. Estamos en buena predisposición y valoramos mucho al rival, pero vamos a hacer lo mismo que hacemos siempre", abundó.
Ante la baja del paraguayo Díaz, que se lesionó la rodilla el pasado fin de semana, indicó que "a lo mejor" pueden contemplar reforzar esa posición en el mercado invernal, aunque es algo en lo que no ha pensado por ahora por "respeto" al lesionado".
Del primer tercio del campeonato, Francisco se mostró "contento" tras un inicio "muy difícil" de temporada con solo un punto y un gol en los tres primeros partidos.
"Había muchas dudas en torno al vestuario y al final yo creo que hemos conseguido puntos suficientes como para ahora afrontar este segundo tercio de la temporada con la misma ilusión que venimos haciéndolo, en una posición que no nos hace relajarnos, ni mucho menos, pero que sí nos hace ser optimistas", comentó.
Además, recordó que el objetivo que tienen "todos en mente" es llegar a 50 puntos para certificar la permanencia a pesar de que han liderado la tabla y que actualmente están en puestos de promoción de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando