Es Noticia

Rubi: "Esperamos seguir con el buen momento"

DMQ

El entrenador del Huesca, Joan Françesc Ferrer "Rubi" ha mostrado hoy su confianza en que su equipo confirme el próximo sábado en el estadio de El Alcoraz, ante el Cádiz, el buen momento de juego y resultados que atraviesa."Esperamos seguir con el buen momento y que alarguemos la racha que llevamos. Hay que ver que la dinámica y el balance es muy bueno, sabiendo que la dificultad es seguir así", ha dicho en su comparecencia previa al enfrentamiento con los gaditanos.
Rubi no se ha mostrado especialmente preocupado por la baja para este partido del medio centro defensivo Juan Aguilera porque es "aunque todas las bajas son importantes es a corto plazo" y cree que debe servir de estímulo "a los que puedan entrar, porque verán que se cuenta con todos y les dará confianza".
En el plano deportivo, el técnico de Vilassar de Mar ha valorado que excepto en el partido del Rayo Vallecano y un cuarto de hora ante el Reus "el equipo está muy fuerte defensivamente". "Tal vez nos falta marcar antes, pero me da seguridad y sufre poco".
"Están saliendo datos estadísticos que dicen que estamos entre los máximos goleadores, en recuperaciones de balones, en asistencias, etc..., pero no se puede perder el norte y será bueno que sigamos allí", ha dicho.
Rubi ha dejado claro que no se fía del conjunto gaditano porque es un equipo "importante, que jugó como el Huesca el playoff de ascenso".
"Es un equipo que me genera alerta porque buscarán la reacción, aunque ahora les cuesta hacer goles pero tienen experiencia y cualquier día les puede cambiar las cosas y por eso soy precavido", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando