Es Noticia
El Córdoba anuncia la destitución del técnico Luis Carrión

El Córdoba anuncia la destitución del técnico Luis Carrión

DMQ

Luis Carrión ha sido destituido como entrenador del Córdoba debido a la mala trayectoria del equipo tras las diez primeras jornadas de La Liga 1/2/3, en la que es decimonoveno.El Córdoba informó esta tarde de la salida del técnico catalán, que tenía contrato hasta 2019, y le agradeció los servicios prestados durante su larga etapa en el club, que comenzó como futbolista en 2007 y que finaliza ahora como entrenador tras permanecer en el banquillo del equipo en los últimos once meses.
Luis Miguel Carrión (Barcelona, 07-02-1979) dirigió al Córdoba en 43 encuentros oficiales, seis de ellos en la Copa del Rey, y acumuló dieciséis victorias, siete empates y veinte derrotas, con 51 goles a favor y 67 en contra.
El barcelonés debutó como primer entrenador del Córdoba el 15 de febrero de 2014 en el estadio Los Pajaritos de Soria y el equipo perdió 3-0 ante el Numancia.
En global, en los últimos años, cuando en 2012 llegó como segundo entrenador del filial, superó el centenar de encuentros dirigiendo al primer y al segundo equipo, al que ascendió a Segunda B en la temporada 2015-16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando