Es Noticia
El Córdoba se niega a entregar un premio por críticas a su presidente

El Córdoba se niega a entregar un premio por críticas a su presidente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Córdoba ha entrado en una agria polémica con un aficionado después de que este ganara un concurso promovido por el club y lanzara críticas contra el presidente de la entidad.

 
El equipo califal lanzó una propuesta a sus aficionados para que, en el duelo ante el Tenerife de hace dos jornadas, los aficionados del club posaran con la nueva camiseta del equipo para esta temporada con el hashtag #SiempreBlanquiverde. El tuit con más 'me gusta' se llevaría como premio la camiseta del Córdoba firmada por todos los jugadores.
El usuario @FlIosofia consiguió superar ampliamente a todos sus rivales con una foto que no ha gustado nada a la directiva cordobesista. El aficionado se hizo un 'selfie' con la camiseta del club, una bandera y un papel con el lema "González vete ya", en referencia al presidente Alejandro González Muñoz y a su padre y máximo accionista Carlos González González.
El Córdoba se ha negado a entregar la camiseta a @FlIosofia alegando que el hashtag estaba en minúsculas y que el usuario posee varios seguidores falsos o 'bots'. Facua Córdoba ha impugnado el sorteo reclamando los derechos del ganador, destacando que el club posee una mayor cantidad de bots entre sus seguidores y denunciando una campaña de desprestigio del club hacia el aficionado blanquiverde que, con más de 3.600 votos, tiene 10 veces más que el segundo clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando