Es Noticia
Jovanovic recibe el alta médica y podría reaparecer ante el Valladolid

Jovanovic recibe el alta médica y podría reaparecer ante el Valladolid

DMQ

El centrocampista serbio del Córdoba Sasa Jovanovic ha recibido el alta médica y se ha ejercitado hoy al mismo nivel de sus compañeros tras superar una lesión de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que podría reaparecer el próximo sábado ante el Valladolid.Jovanovic, quien se lesionó en la tercera jornada ante el Zaragoza hace tres semanas, ha acelerado los plazos de su recuperación y podría volver a una convocatoria de los cordobesistas.
Por su parte, Javi Lara trabajó en solitario en las dependencias del estadio El Arcángel para tratarse de una afección muscular en el sóleo y no llegará a tiempo para viajar a Valladolid, informaron fuentes del club.
Junto a Lara también trabajó en el estadio el defensa Javier Noblejas, que continúa su particular pretemporada tras llegar al Córdoba en el último día del mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando