Es Noticia

El Tenerife ganó en sus últimas dos visitas al Lugo

DMQ

El CD Tenerife ha visitado al CD Lugo en partido oficial en ocho ocasiones, que se han saldado con tres victorias locales, un empate y cuatro triunfos canarios, de los que dos fueron la temporada pasada.Lucenses y tinerfeños, que se verán las caras el próximo domingo, se han enfrentado en territorio gallego en partidos de Segunda División (4), Segunda División B (3) y Copa del Rey (1).
La temporada pasada hubo dos precedentes, uno en Segunda División y el otro en Copa del Rey, y ambos finalizaron con victoria del equipo de José Luis Martí.
En el choque liguero los blanquiazules remontaron el tanto inicial de Moreno, gracias al doblete de Suso Santana y el gol de Aarón Ñíguez (1-3), mientras que en el choque de Copa los canarios también remontaron para pasar de ronda.
El penúltimo enfrentamiento liguero se produjo en la undécima jornada de la temporada 2015/2016 y finalizó con victoria gallega (2-0), gracia a los goles de Jonathan Pereira y de Caballero, desde el punto de penalti.
El anterior antecedente entre ambos contendientes se produjo la campaña 2014/2015, también en la categoría de plata del fútbol español, y finalizó con victoria del CD Lugo, con un tanto de cabeza del tinerfeño Iriome en la recta final del partido.
Mientras tanto, en la segunda vuelta de la temporada 2013/2014, el equipo que entrenaba Álvaro Cervera logró una victoria en el Anxo Carro (1-3), gracias al doblete de Ayoze Pérez y el tanto del delantero grancanario Aridane Santana.
El gol del equipo de Quique Setién lo marcó Álvaro Peña, con un disparo desde dentro del área que encajó Roberto Gutiérrez.
El anterior presente fue la campaña 2011/2012, durante una temporada en la que el Lugo y el Tenerife ocupaban la zona alta de la clasificación de la categoría de bronce y firmaron un empate en el encuentro disputado en Lugo (1-1).
Belencoso adelantó en el marcador a los locales, mientras que Jorge Perona empató el choque.
En octubre de 1986, el equipo blanquiazul consiguió ganar gracias a un tanto de Víctor Celso en el comienzo del partido, en una temporada en la que el Tenerife logró el ascenso con Martín Marrero en el banquillo.
El primer enfrentamiento entre ambos equipos fue en el comienzo de la temporada 1978/1979 y finalizó con una victoria clara del CD Lugo (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando