Es Noticia
Bajo el signo de la tensión, por rivalidad y necesidad de puntos

Bajo el signo de la tensión, por rivalidad y necesidad de puntos

DMQ

Real Zaragoza y Nástic de Tarragona, en puestos de descenso, protagonizarán mañana un tenso duelo, tanto por la necesidad de puntos que precisan ambos como por una rivalidad alimentada en las últimas temporadas.Un penalti fallado por Manu Lanzarote hace dos temporadas ante Reina, bajo palos en el Nàstic, será recordado siempre como un día muy triste para los maños, y feliz para los catalanes, que pusieron la directa hacia la Liga Santander, aunque finalmente no consiguieron el objetivo.
El conjunto aragonés (decimonoveno) considera que tiene más fútbol en sus botas que puntos, mientras que el catalán (vigésimo) llega a Zaragoza con un entrenador interino Antonio Rodríguez Saravia, 'Rodri', que afronta su segundo partido en el banquillo del Nàstic y, si logra un buen resultado, podría asegurar su continuidad del preparador hasta final de temporada.
El equipo de "Natxo" González, salvo el día del Alcorcón, es capaz de fabricar varias opciones de gol en cada encuentro dominando el ritmo del mismo, pero los errores a balón parado y la falta de efectividad en el remate le están lastrando e impidiendo lograr mejores resultados, algo que el técnico espera que se mejore para tener más opciones de victoria.
El Real Zaragoza llega fortalecido anímicamente a este enfrentamiento tras pasar de ronda en la Copa del Rey el pasado jueves, a pesar de que la gran mayoría de los jugadores que actuaron en dicho encuentro no lo harán de inicio mañana frente al equipo catalán.
A pesar del buen rendimiento del equipo en Copa el técnico zaragocista apenas dejará un par de jugadores para mañana ya que volverán a la titularidad los más habituales.
Solo continuarán el meta Cristian Álvarez, el central Mikel González y, posiblemente, el centrocampista Eguaras, aunque también podría tener opciones de continuar el georgiano Papunashvili tras el buen partido que realizó contra el Lugo en la Copa.
La duda estará en si llegará a tiempo de recuperarse Aleix Febas, lesionado en el partido contra el Alcorcón y con el que se va a intentar apurar lo máximo posible.
Con quien no podrá contar "Natxo" González será con el lesionado Grippo ni con Lasure, ya recuperado de sus lesión pero al que le falta ponerse en forma.
El Nástic, mientras, continuará arrastrando las bajas de los centrales Djetei y Perone, y de los delanteros Stephane Emaná y Jean Marie Dongou, debido a que los cuatro están lesionados.
El también central Suzuki volverá a estar disponible, ya que se ha recuperado de las molestias que arrastraba, y apunta a la titularidad.
 
- Alineaciones probables:
Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Álvaro Benito, Mikel González, Verdasca, Ángel; Zapater, Eguaras; Toquero, Febas o Papunashvili, Buff; y Borja Iglesias.
Gimnàstics: Dimitrievski; Kakabadze, Suzuki, Molina, Javi Jiménez; Gaztañaga, Tejera; Maikel Mesa, Juan Delgado, Omar Perdomo; y Manu Barreiro.
Árbitro: Figueroa Vázquez, del Comité Andaluz.
Campo: La Romareda.
Hora: 20.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando