Es Noticia
Herrera no desvela cuál será el portero titular del Sporting ante el Lorca

Herrera no desvela cuál será el portero titular del Sporting ante el Lorca

DMQ

La titularidad en la portería del Sporting frente al Lorca ha centrado la comparecencia del entrenador Paco Herrera, que ha pedido tiempo hasta mañana para tomar la decisión de si juega Diego Mariño, titular hasta su lesión ante el Oviedo, o da continuidad al canterano Dani Martín, tras su gran actuación en la Copa del Rey."No sabía si esa iba a ser la primera pregunta o la segunda, los dos merecen el puesto, decida lo que decida probablemente no seré justo. Mariño estuvo muy bien hasta su lesión, sólo encajó un gol y era el portero menos goleado de la categoría pero Dani hizo un partido espectacular en la Copa", ha afirmado Herrera, que ha asegurado que la decisión que tome solo tendrá en cuenta los "aspectos deportivos".
El entrenador del Sporting ha indicado que "hasta ahora había tenido en cuenta otros aspectos como el momento de la incorporación de cada jugador o el estado de forma con el que llegaban, pero ahora están todos están al mismo nivel y las decisiones serán todas deportivas".
El pasado martes Herrera dudó de que Diego Mariño estuviera listo para el partido de mañana ante el Lorca pero, tras su recuperación, el técnico ha desvelado que "incluso hubo bromas en el vestuario con eso" y ha asegurado que "Diego están bien porque si no estaría en la convocatoria".
La afición despidió a Dani Martín coreando su nombre en el partido de Copa pero esto no es algo que vaya a determinar la decisión de Paco Herrera, que ha dicho que "la afición es soberana pero muchas veces decide con el corazón y en este caso es hasta normal".
"No me preocupa la reacción de la gente si el que juega es Mariño, me preocupa más es no hacer un buen partido", ha confesado Herrera, quien también ha indicado que tenía la decisión tomada "a un ochenta por ciento".
"Si Dani no juega ante el Lorca pude hacerlo frente al Izarra (con el filial del Sporting) y no estaría parado, todos los minutos que juegue le vendrán bien", ha indicado.
En el entrenamiento de hoy se ha producido un pequeño altercado entre Quintero y Scepovic, que ha llevado a Herrera a parar la sesión y a indicarles que la intensidad se la guarden para el partido de mañana.
"Es bueno que pase si al final, como es el caso, los dos se dan un abrazo porque indica que todo el mundo está enchufado", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando