Es Noticia
El Cádiz ya mira al líder Numancia tras eliminar al Osasuna en Copa del Rey

El Cádiz ya mira al líder Numancia tras eliminar al Osasuna en Copa del Rey

DMQ

El Cádiz ha reanudado este jueves los entrenamientos tras eliminar anoche al Osasuna y para preparar el partido que le medirá el próximo domingo al Numancia (20.00 horas), líder de la categoría con los mismos diez puntos que los cadistas, que ocupan la tercera posición de la tabla clasificatoria.Los cadistas, reforzados en su moral, entrenaron hoy en su ciudad deportiva a las órdenes de su técnico, Álvaro Cervera, y con las novedades del centrocampista Alberto Perea y el delantero Rubén Cruz.
Perea está adquiriendo la forma para iniciar la competición oficial tras haber sido operado de urgencia en pretemporada de una apendicitis; mientras que Cruz cayó lesionado en el pasado Trofeo Ramón de Carranza por rotura de fibras en el isquio-femoral.
Los descartados para este encuentro y que hicieron ejercicios de recuperación en solitario son el defensa Khalifa Sankaré, que se recupera de una operación de rodilla; el centrocampista José Mari Martín-Bejarano, por una contusión de tobillo; y el extremo Álvaro García, aquejado de un fuerte golpe.
El Cádiz proseguirá los entrenamientos el viernes y el sábado a puerta cerrada para preparar su duelo con el Numancia en las alturas de la clasificación, en las que además hay otros dos equipos con la misma puntuación, el Valladolid y la Cultural Leonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando