Es Noticia

Manuel Reina: "Ahora no podemos bajar la intensidad"

DMQ

El portero del Mallorca Manuel Reina ha afirmado hoy que su equipo se centra en "el trabajo continuo, día a día", una de las claves para lograr los objetivos en Segunda B. "Ahora no podemos bajar la intensidad porque esta es una categoría muy complicada y ganar cada semana cuesta mucho", ha indicado.Reina se ha mostrado satisfecho por el buen comienzo del Mallorca en el Grupo 3, segundo con diez puntos e invicto tras cuatro jornadas.
"Somos muchos jugadores nuevos y poco a poco nos vamos entendiendo mejor, tenemos que seguir en esta línea e incluso, apretar un poco más", ha señalado.
Con respecto al próximo rival, el Ontinyent CF, que recibirá a los mallorquinistas el domingo en el estadio El Clariano, el meta malagueño ha dicho que el equipo tenía que "pelear más que ellos" en el terreno de juego.
"Vamos a un campo con césped artificial, pero eso no es excusa para intentar regresar con los tres puntos", ha precisado el exportero del Málaga, Levante y Gimnàstic de Tarragona, entre otros equipos.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando