Es Noticia
Valentini: "La hinchada es un punto a favor del Real Oviedo"

Valentini: "La hinchada es un punto a favor del Real Oviedo"

DMQ

El defensa argentino del Real Oviedo Nahuel Valentini ha reconocido hoy que el equipo tiene "cosas que mejorar" tras la derrota ante el Rayo, pero ha advertido también de que el apoyo de la grada va a ser un "punto a favor" y que la cantidad de jugadores nuevos hace que el bloque aún esté "ensamblándose". 
"Trabajamos para corregir las cosas que hicimos mal, pero también rescatamos las cosas buenas que fueron muchas: el equipo terminó yendo hacia delante, creando ocasiones y mereciendo el empate", ha explicado el jugador, que pide tiempo para los jugadores nuevos.
El argentino ha hecho especial hincapié en el papel de la grada, que "levantó aún más" al equipo cuando este intentó desbaratar la ventaja de dos goles del Rayo, algo que al final no pudo lograr no solo por errores propios sino también por los "aciertos del rival".
"Ellos aprovecharon su oportunidad y tienen calidad y cualidad de sobra para ganar. Cerramos capítulo, trabajamos para no volver a cometer los mismos errores, y nos centramos ya en el próximo partido", ha señalado Valentini.
El futbolista carbayón ha matizado que en la L

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando