Es Noticia
Casto: "El objetivo no es otro que la permanencia e ir paso a paso"

Casto: "El objetivo no es otro que la permanencia e ir paso a paso"

DMQ

Casto Espinosa, portero pacense del Alcorcón, reveló que su llegada al conjunto madrileño se debió al "proyecto serio y competitivo" que le presentaron hace unos meses y declaró que el objetivo del equipo "no es otro que la permanencia e ir paso a paso".Casto, de 35 años, está viviendo una nueva etapa profesional en el Alcorcón, club en el que cumple su primera temporada y al que llegó procedente del Almería.
"Venir al Alcorcón fue por un cambio de aires y por el gran interés que Julio Velázquez y el club mostraron en mí. Me presentaron un proyecto serio, competitivo, dentro de un club y una ciudad genial, y así ha sido. Incluso lo que me he encontrado ha sido mejor todavía y me ha sorprendido gratamente", dijo Casto.
"Nos han recibido a todos con mucho cariño y nos sentimos genial, tanto a nivel humano como profesional. Es un club más profesional de lo que yo pensaba, ofreciendo un montón de servicios, con una pretemporada muy bien planificada y obras de mejora en las instalaciones y en el césped", confesó.
El portero pacense tendrá que pelear por un puesto bajo palos con Dani Jiménez, titular la primera jornada frente al Sporting.
"La rivalidad es siempre positiva para el equipo y para uno mismo, además de que pasamos muchas horas juntos y tenemos que entendernos por el bien de todos. Yo la verdad es que casi siempre mi relación con el resto de compañeros guardametas ha sido muy buena, con mucho respeto, tal y como me he encontrado aquí con Dani Jiménez y Dani Hernández, que son fantásticos", apuntó.
Para Casto, el objetivo de esta temporada "no es otro que la permanencia e ir paso a paso, ser un bloque fuerte y competitivo, que aspire a cosas y con humildad", manifestó en declaraciones a la web del club.
"Sabemos que la temporada pasada fue dura. Ahora partimos de cero, con gran ilusión y queremos darles muchísimas alegrías, por lo que les pedimos su máximo apoyo en cada partido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando