Es Noticia
Juan Carlos: "A estas alturas no hay favoritos para ascender"

Juan Carlos: "A estas alturas no hay favoritos para ascender"

DMQ

El portero del CD Lugo Juan Carlos Martín afirmó que el equipo gallego visitará el sábado a "uno de los supuestamente favoritos al ascenso", el Sporting Gijón, a pesar de que "a estas alturas" a nadie se le puede atribuir esa etiqueta."El próximo partido lo jugamos en un gran escenario y ante uno de los que supuestamente es favorito a ascender, aunque para mí en Segunda División y a estas alturas no hay favoritos. Puede pensarse que algunos equipos por presupuesto tienen cierta ventaja, pero luego hay que demostrarlo en el campo", comentó en rueda de prensa.
El portero del conjunto gallego recordó que "Segunda División no es Primera", categoría en la que jugó con el Córdoba y el Rayo Vallecano, y advirtió de que en la categoría de plata "hay que pelear todos los partidos".
El exguardameta del Elche fue el elegido por el técnico rojiblanco, Francisco Rodríguez, para defender la portería este lunes frente al Reus (0-0) en la primera jornada de LaLiga 1/2/3.
"Hasta el último momento no supe que iba a jugar. Todos queremos estar en el campo, pero hay que ayudar tanto cuando estás dentro como desde fuera", declaró.
En su debut con el Lugo, el portero de Guadalajara dejó la meta a cero tras no haber tenido trabajo en el primer tiempo y haber salvado dos mano a mano en la segunda parte.
"Son los días que más me gustan. Cuando no te crean ocasiones significa que el equipo ha hecho las cosas bien. Nos habría gustado una victoria, pero el equipo estuvo bien. Nos faltó quizás tomar alguna decisión mejor arriba. Son cosas normales. Estamos empezando. En la zona de finalización estaremos más finos", pronosticó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando