Es Noticia
El Cádiz presenta al venezolano Mikel Villanueva y al montenegrino Kecojevic

El Cádiz presenta al venezolano Mikel Villanueva y al montenegrino Kecojevic

DMQ

El Cádiz presentó este jueves a dos de sus nuevos refuerzos, el zaguero venezolano Mikel Villanueva, que llega cedido por el Málaga, y al también defensor montenegrino Ivan Kecojevic, procedente del Zurich suizo, quienes se mostraron ilusionados por iniciar esta nueva etapa en el conjunto amarillo.Mikel Villanueva, de 24 años, declaró que espera aprovechar el planteamiento "más defensivo" del equipo cadista para ofrecer un buen rendimiento y subrayó que su nuevo entrenador, Álvaro Cervera, "lo quiere todo cerrado" en la retaguardia, por lo que "ojalá salga bien toda la temporada".
El central zurdo venezolano jugó la pasada campaña quince partidos con el Málaga en Primera División y ahora afrontará su primera etapa en Segunda.
Por su parte, el montenegrino Kecojevic, de 29 años y que proviene del fútbol suizo, señaló que conocía al Cádiz por referencias de compañeros que han jugado en clubes españoles como el Mallorca y el Córdoba, precisamente el primer rival de los cadistas este sábado en el inicio de LaLiga 1/2/3.
Kecojevic se definió como un jugador de "buen físico" y que responde a las exigencias de carácter "táctico".
El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, anunció en la rueda de prensa que tienen un "acuerdo verbal" con el portero Rubén Yáñez, que la pasada temporada perteneció al primer equipo del Real Madrid, para jugar como cedido en la entidad gaditana.
Además, aseguró que intentarán contratar a un delantero más para completar la plantilla, además de que buscan una salida al centrocampista almeriense Eddy Silvestre.
Añadió que el también medio Alberto Quintana, que la pasada temporada estuvo cedido en el Fuenlabrada, ha sido traspasado al filial del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando