Es Noticia
Martí: Ayuda a descendidos es una ventaja, pero no repercute resultado final

Martí: Ayuda a descendidos es una ventaja, pero no repercute resultado final

DMQ

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que las cantidades que han recibido este verano el Osasuna, el Sporting y el Granada tras sus descensos es "una gran ventaja" para estos equipos, pero ha advertido de que esta circunstancia "no repercute en el resultado final".En este sentido, el técnico ha recordado que la temporada pasada los canarios partieron con el decimoctavo presupuesto de la categoría y se quedaron a un gol del ascenso, aunque ha reconocido que contar con mayor presupuesto te da "una mayor facilidad" a la hora de confeccionar una plantilla, ya que "normalmente los buenos jugadores se deciden por ellos".
José Luis Martí ha realizado estas manifestaciones durante la rueda de prensa previa al estreno liguero, mañana en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Zaragoza, un equipo "competitivo y muy difícil a la hora de hacerle gol".
"Tienen las ideas claras. Cuentan con unas líneas juntas, con gente creativa en ataque y dos laterales bastante ofensivos. Creemos que tenemos nuestras armas para superarles", ha asegurado.
El técnico balear ha relatado que después del concierto de este verano en el estadio, se han encontrado el césped bien, "dentro de las circunstancias", aunque ha reconocido que no va a ser el mejor estadio "en cuanto a la posibilidad de juego".
También ha afirmado que es "una garantía" para él contar con la plantilla que tiene a su disposición, ya que tiene "gente implicada, que confía en sus posibilidades y con la confianza del cuerpo técnico y de los aficionados".
"Los jugadores tienen el mensaje muy claro, porque conocen la realidad del fútbol y de la propia categoría. No hay vuelta atrás. Muchas veces parece que nos mentalizamos más para jugar los últimos cinco partidos de Liga, pero para mí el primero es el más importante, porque es el que voy a jugar esta semana", ha agregado.
José Luis Martí ha confirmado que Víctor Casadesús no estará en disposición de jugar mañana por lesión, mientras que ha adelantado que es probable que tenga minutos Juan Villar.
"Víctor Casadesús y Juan Villar son dos jugadores de carácter ofensivo que creemos que nos darán muchas cosas durante la temporada, pero si ahora no podemos contar con ellos, contaremos con otros. No me gusta poner excusas. Quiero centrarme en los jugadores que tengo disponibles para el partido de mañana y que sean ellos quienes compitan de la mejor manera para tratar de conseguir los tres puntos", ha confirmado.
Además, ha recordado Martí que, tras acabar la temporada pasada después que el resto de equipos, han tenido entre diez y quince días menos de preparación que muchos otros equipos, pero han "acelerado los procesos y el equipo llega bien"
"La sensación es que el equipo llega dinámico, con esa sensación y competitividad necesaria para un partido de fútbol", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando