Es Noticia
1-0 El Córdoba sorprende al Betis que cede una nueva derrota en pretemporada

1-0 El Córdoba sorprende al Betis que cede una nueva derrota en pretemporada

DMQ

El Córdoba infligió una nueva derrota al Betis en su pretemporada (1-0), para así mantenerse invictos tras disputar seis partidos amistosos que cuenta por victoria, tras imponerse esta noche en su partido de presentación merced a un gol de Sasa Markovic a ocho minutos del final.Los blanquiverdes salieron presionantes arriba, y pese a varios escarceos de Joaquín en banda, la primera oportunidad sería para Alejandro Alfaro, que tras controlar un balón en profundidad se plantaba solo ante Adán, pero Amat acertó a meter la pierna y desviar su disparo a córner a los cinco minutos de juego.
Sin embargo, la mejor ocasión del primer periodo la tendría Joaquín. Rebasada la media hora de juego recibió un balón filtrado por el medio y tras controlarla encaró en un mano a mano a Igor Stefanovic, pero el serbio sacó una buena mano de reflejos para evitar el primero de la noche y enviar a córner.
Los cordobesistas tuvieron más posesión de balón, aunque los béticos, que jugaban con cuatro futbolistas de su filial, llevaron más peligro en una primera parte que acabó con el resultado inicial.
Al comienzo de la segunda parte Amat puso de nuevo a prueba a Stefanovic desde la frontal del área, pero el serbio volvió a lucirse para despejar a córner. Si buena fue esa acción, mejor aún fue la que protagonizó el chaval del filial bético Julio, que a los quince de la reanudación, tras recortar a varios zagueros locales, enviaba el balón a la escuadra derecha blanquiverde.
Tras el carrusel de cambios, el Córdoba pudo marcar a la salida de una falta desde la media luna del área. El recién ingresado Sergi Guardiola la ejecutó y Adán se estiró para enviar a córner.
Pese a que el Betis creció en la segunda parte y a diez del final la perla de la cantera verdiblanca, Roberto, hacía lucirse de nuevo a Stefanovic, fue el Córdoba el que acabaría llevándose el partido, porque dos minutos después Sasa Markovic abría el marcador. El serbio aprovechó un balón rebotado en boca de gol tras centro por la derecha de Jaime Romero para hacer el 1-0 final.
 
- Ficha técnica:
1.- Córdoba: Stefanovic, Fernández, Josema, Joao Afonso, Pinilos; Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Alfaro, Javi Galán; Jona. También jugaron Caballero, Sergi Guardiola, Caro, Markovic, Llamas (p), Soler, Sebas, Loureiro y Víctor Mena.
0.- Betis: Adán, Julio, Barragán, Narváez, Pezzella, Amat; Redru, César, Nahuel, Joaquín; Sergio León. También jugaron Loren, Camarasa, Roberto, Tosca, Dani Giménez y Aitor.
Gol: 1-0, min. 81: Markovic.
Árbitro: Saúl Ais Reig.
Incidencias: Partido de presentación del Córdoba disputado en El Arcángel, con terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 8.000 espectadores, de los que alrededor de un millar eran béticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando