Es Noticia
1-0. El Levante hace lo justo para derrotar al Murcia con un gol de Morales

1-0. El Levante hace lo justo para derrotar al Murcia con un gol de Morales

DMQ

El Levante se impuso hoy al Real Murcia en el cuarto amistoso de la pretemporada gracias a un gol de José Luis Morales en la segunda parte, periodo que el equipo valenciano dominó y en el que tuvo las mejores ocasiones ante un rival que había merecido un premio mayor en la primera mitad.A pesar de que el Levante tuvo en el primer minuto de partido una clara ocasión, tras un buen disparo de Luna que desvió Biel Ribas, fue el Real Murcia el equipo que manejó el inicio del duelo y quien tuvo la mejor oportunidad para marcar tras un mano a mano de Chamorro que desbarató el meta Oier (m.17).
Superada la media hora de partido y tras varias jugadas de estrategia a favor del Murcia, el Levante recuperó el control y con la incorporación por la banda derecha de Iván López y Jason creó algunas llegadas al área rival, aunque sin peligro para el portero del Real Murcia y el choque llegó al descanso sin goles.
Tras la reanudación, el Murcia acusó el cansancio al haber jugado el día anterior otro amistoso y el Levante, con la entrada de futbolistas como Morales, Campaña o Bardhi, se convirtió en el claro dominador del encuentro. Fue el macedonio Enis Bardhi quien a punto estuvo de marcar primero después de regatear a dos jugadores en el área y disparar con la izquierda ligeramente desviado.
El Levante insistió, esta vez por la izquierda, y tras una buena asistencia de Manu Viana dentro del área, Morales remató con la pierna zurda para anotar el 1-0 (m.68). El propio Morales pudo anotar el 2-0 cinco minutos después pero su remate raso se marcho fuera ante la salida del portero rival.
Con el marcador ya a favor y el cansancio propio de los partidos de pretemporada, el Levante se conformó con el resultado y ralentizó el ritmo del partido ante un Murcia que ya se había quedado sin fuerzas para inquietar la portería levantinista.
Con este triunfo el Levante acumula tres victorias y una derrota en sus primeros cuatro partidos amistosos y el siguiente lo disputará el próximo domingo en Alcoi ante el Villarreal, precisamente su rival en el estreno en Liga el 21 de agosto.
 
- Ficha técnica:
1 - Levante: Oier, Iván, Kaiser, Joel, Aly, Verza, Pepelu, Espinosa, Jason, Luna y Álex Alegría. También jugaron: Shaq, Postigo, Chema, Toño, Campaña, Lerma, Manu Viana, Bardhi, Morales y Borja.
0 - Real Murcia: Biel Ribas, Vega, Gómez, Orfila, Forniés, David Sánchez, Jara, Armando, Chamorro, Llorente y Molinero. También jugaron: Pedro Martín, Fran, Gandía, Álex, Adri, Andrés, Curto, Juanra e Isi.
Árbitro: Cánovas García-Villarrubia. Amonestó al levantinista Borja y al jugador del Real Murcia Orfila.
Gol: 1-0, m.68: Morales.
Incidencias: partido amistoso disputado en la Ciudad deportiva Camilo Cano (La Nucía) ante 1.000 aficionados. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando