Es Noticia
Guzzo podría perderse media temporada por una lesión de menisco

Guzzo podría perderse media temporada por una lesión de menisco

DMQ

El delantero del Reus Raphael Guzzo podría estar unos cuatro meses de baja a causa de la lesión de menisco que sufrió el pasado viernes en la concentración de pretemporada en Rialp (Lleida)."Todavía no está confirmado, pero todo apunta a que es una rotura del menisco", ha informado, preocupado, el director deportivo del Reus, Sergi Parés.
De confirmarse el pronóstico, el mediapunta brasileño, de 22 años, tendría que estar apartado de los terrenos de juego hasta diciembre o enero próximos.
El club ya se estaba moviendo en el mercado para buscar otro futbolista en su posición, pero la lesión de Guzzo da todavía más prioridad a la llegada de un mediapunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando