Es Noticia
Cristo González se marcha del Tenerife para acercarse pronto a su mejor nivel

Cristo González se marcha del Tenerife para acercarse pronto a su mejor nivel

DMQ

El delantero tinerfeño Cristo González ha asegurado hoy que ha decidido poner fin a su etapa en el CD Tenerife y empezar una nueva aventura en otro destino para "tener mayor margen para crecer" y acercarse pronto al "mejor nivel" que puede dar como futbolista.En una carta publicada en su perfil de Instagram, el canterano blanquiazul se ha despedido del conjunto blanquiazul, después de que el secretario técnico del equipo canario, Alfonso Serrano, haya informado hoy de que estaba "muy cerca" el acuerdo con el Real Madrid Castilla para el traspaso.
Cristo González ha afirmado que su decisión de cambiar de equipo no es renegar del CD Tenerife, sino que entendía "que es lo mejor para todos", sobre lo que ha dicho que el acuerdo es "fructífero para todas las partes", mientras que ha resaltado que consideraba que en este momento de su carrera creía necesario salir.
El delantero de 19 años ha destacado que tras tantos años en un equipo que significa tanto para él, es el momento de "poner fin a una larga y muy intensa etapa para emprender nuevos rumbos y cumplir" sus sueños de futbolista.
Cristo González ha agradecido al CD Tenerife todo lo que ha hecho por él y lo que supuso en su crecimiento "como deportista y como persona", así como la ayuda que le ofreció en los momentos difíciles.
El delantero también ha agradecido a los compañeros de vestuario por sus consejos y por haberle hecho "partícipe de algo tan importante como jugar en el primer equipo del Tenerife", así como a todos los entrenadores que le hicieron mejorar.
Cristo González también ha pedido disculpas por los días en los que no consiguió dar lo mejor de él y por las decisiones equivocadas que tomó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando