Es Noticia

Tito: "Me habían hablado muy bien del Reus"

DMQ

Alberto Ortiz Moreno 'Tito' ha asegurado durante su presentación con la camiseta del Reus Deportiu, que uno de los principales motivos que le han llevado a fichar por el club catalán ha sido que le habían hablado "muy bien" de la entidad reusense.El centrocampista, de 32 años, que proviene del UCAM Murcia, ha agradecido "la confianza" que el Reus ha depositado en él, y ha insistido en que le habían hablado muy bien del club tarraconense "este ha sido uno de los motivos del fichaje".
El futbolista de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), se ha definido como "un pivote de equilibrio", que no pierde la posición y que puede ayudar tanto en aspectos defensivos, en la salida del balón, como en jugadas a balón parado.
Tito también ha opinado sobre su nuevo entrenador, Aritz López Garai. "Tiene muy claro lo que nos quiere transmitir y será un gran año, si hacemos las cosas bien y como él nos ha pedido", ha dicho.
E Reus Deportiu, de momento, ha anunciado los fichajes del portero Roberto Santamaría (Mallorca); los defensas Pablo Íñiguez (Villarreal B) y Álex Menéndez (Girona); y los centrocampistas Gustavo Ledes (Celta B), Tito (UCAM Murcia) y Borja Fernández (cedido del Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando