Es Noticia
Roger será sometido mañana a pruebas para conocer alcance de lesión rodilla

Roger será sometido mañana a pruebas para conocer alcance de lesión rodilla

DMQ

El delantero Roger Martí descansa en Valencia tras abandonar la concentración del Levante y mañana será sometido a unas pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de la lesión que sufre en la rodilla izquierda.Roger se lesionó en el transcurso del partido que disputó el Levante este pasado sábado frente al Almería en San Pedro del Pinatar.
El futbolista valenciano abandonó la concentración del equipo después de que el club informara de que, tras una primera exploración, Roger padece una lesión de relevancia en la rodilla izquierda.
Según confirmaron hoy a EFE fuentes del Levante Roger será sometido mañana a una prueba médica para conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando