Es Noticia
El central camerunés Lucien Owona se desvincula del Alcorcón

El central camerunés Lucien Owona se desvincula del Alcorcón

DMQ

El central camerunés Lucien Owona, que se incorporó al Alcorcón en el mercado de invierno de la pasada temporada, ha llegado este sábado a "un acuerdo para desvincularse" del equipo madrileño, según informó el club.Owona, de 26 años, inició su trayectoria deportiva en equipos de su país como el Academia Camrail, el AS Cetef y Les Astres, antes de incorporarse en 2009 a la cantera del Paris Saint Germain.
De la capital francesa pasó un año después al Real Oviedo, en lo que fue el inicio de un peregrinar por otros equipos de Segunda B como el Noja, Arroyo, Caudal o el Villanovense.
El 17 de enero de este 2017 fichó por el Alcorcón hasta junio de 2018, pero su etapa en el equipo madrileño apenas ha durado siete meses. Durante este tiempo ha jugado 16 partidos ligueros, todos como titular, y ha marcado dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando