Es Noticia
El mediapunta Perea (Barcelona B) ficha por el Cádiz por tres temporadas

El mediapunta Perea (Barcelona B) ficha por el Cádiz por tres temporadas

DMQ

El mediapunta Alberto Perea, que llega con la carta de libertad procedente del filial del Barcelona, ha fichado por el Cádiz para las próximas tres temporadas, informó este lunes el club gaditano.Perea, de 26 años, se formó en la cantera del Albacete, club en el que jugó un partido en Segunda División con 18 años antes de recalar la campaña siguiente en el filial del Atlético de Madrid, donde militó dos temporadas en Segunda B.
Debutó en Primera División con el Rayo Vallecano en la temporada 2011-2012 y en el equipo rayista disputó un total de 13 partidos en la máxima categoría en tres años.
Después de jugar un año en Segunda en el Llagostera, retornó a Segunda B para formar en el Olot y en el Barcelona B, club con el que acaba de conseguir el ascenso a la categoría de plata.
Está previsto que Perea se incorpore mañana a los entrenamientos con el Cádiz a las órdenes de su nuevo entrenador, Álvaro Cervera.
La primera plantilla ha regresado este lunes al trabajo en la ciudad deportiva con la incorporación de los centrocampistas Jon Ander Garrido y Raffidine Abdullah, que tenían permiso del club para iniciar los entrenamientos después que sus compañeros.
Sólo queda por incorporarse a los entrenamientos el defensa senegalés Khalifa Sankaré, quien finalizó la temporada con molestias en una rodilla que retrasaron el comienzo de sus vacaciones, razón por la que el club ha decidido darle unos días más de descanso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando