Es Noticia
Ratón: "Campaña pasada fue experiencia positiva a pesar de todo"

Ratón: "Campaña pasada fue experiencia positiva a pesar de todo"

DMQ

El guardameta del Real Zaragoza Álvaro Ratón ha declarado este lunes que dentro de lo negativa que resultó ser la pasada temporada para el club fue una experiencia "positiva" para él en el aspecto personal."Vivir ese tipo de situaciones te hace madurar más rápido de lo normal", ha añadido el cancerbero desde la concentración que está realizando en el equipo aragonés en la localidad de Boltaña (Huesca).
Ratón ha explicado que intenta afrontar la próxima campaña "con tranquilidad y llevándolo de la mejor manera posible", tal y como hizo en la temporada 2016/17 y también con "ganas de empezar y volver a competir".
Sobre el nuevo técnico del equipo, Natxo González, ha indicado que desde que comenzaron los entrenamientos de pretemporada está intentando implantar su idea y su modelo de juego.
"Ha empezado porque quiere que seamos un equipo fiable, serio y que trabajemos mucho defensivamente. Es por donde hay que comenzar, poco a poco, construyendo la casa por los cimientos y hacerlo por la línea defensiva es una buena idea", ha destacado.
Álvaro Ratón ha asegurado que aunque parezca un tópico que se dice mucho La Romareda ejerce "mucha presión, es muy exigente y también es mucha la responsabilidad que se tiene encima" y que, a veces, el miedo a fallar o a cometer errores pasan factura.
El meta gallego no se considera titular para el próximo curso liguero sino que piensa que se lo tendrá que ir ganando en competencia con los otros porteros del equipo.
"El año pasado era más de iniciación pero hay que seguir trabajando porque si te relajas no hay nada hecho", ha explicado un Álvaro Ratón que si bien ve la situación diferente a la de la pasada temporada, la de su debut con el equipo, ha asegurado que las ganas y la ilusión son "las mismas".
"Es distinto pero son las mismas ganas y la misma ilusión y hay que trabajar día a día y ganárselo después porque nadie parte como titular", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando