Es Noticia
Jordi Masip reforzará la portería del Real Valladolid y firma hasta 2020

Jordi Masip reforzará la portería del Real Valladolid y firma hasta 2020

DMQ

El tercer portero del FC Barcelona las tres últimas campañas, Jordi Masip López, se ha convertido en el octavo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2017/18, aunque ha firmado hasta el 30 de junio de 2020, según ha confirmado el club blanquivioleta.Formado en la cantera azulgrana, Masip debutó en Copa del Rey y en Primera División en la temporada 2014/15 y, en la campaña anterior, disputó 34 partidos con el filial culé en la categoría de plata del fútbol nacional, en la que el Barcelona B cosechó un meritorio tercer puesto.
Masip no ha tenido apenas oportunidades en partido oficial en el primer equipo azulgrana y ahora asume el reto de defender la portería blanquivioleta junto a Isaac Becerra y, a día de hoy, Pau Torres, al que se buscará una salida.
El guardameta se ejercitará con sus nuevos compañeros mañana y, tras su primer entrenamiento, será presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando