Es Noticia
El Córdoba recurre al 'Test de Rorschach' para anunciar sus fichajes

El Córdoba recurre al 'Test de Rorschach' para anunciar sus fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Córdoba ha recurrido al denominado 'Test de Rorschach' como estrategia de mercadotecnia para anunciar en un solo día hasta siete fichajes. El citado test, creado por el psicoanalista suizo Hermann Rorschach, es una técnica de psicodiagnóstico consistente en velar las imágenes mediante unas manchas de tinta, método con el que el club cordobesista empezó a engolosinar a su afición con los fichajes a través de su cuenta oficial de twitter.

El club preguntaba a quién veían los aficionados en la imagen y después desvelaba la personalidad del primer fichaje, el defensa José Manuel Fernández; tras lo que utilizó el mismo señuelo con Fernández (Oviedo), Vallejo (Mallorca), Josema y Sergi Guardiola (Murcia), Daniel Pinillos (Nottingham Forest) y Miguel Loureiro (Pontevedra).
"Con tantas novedades se nos ha abierto el apetito. Esta tarde seguimos... #LocosPorElCórdoba", apuntaba el enésimo tuit, tras lo que el club anunció las renovaciones de Javi Lara y Sergio Aguza sin manchas de tinta; y, tras afirmar que "lo bueno siempre se hace esperar", cerró el día con el anuncio del fichaje del delantero internacional hondureño Jonathan Mejía 'Jona'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando