Es Noticia
El defensa argentino Fede Vega no continuará en el Alcorcón

El defensa argentino Fede Vega no continuará en el Alcorcón

DMQ

El lateral derecho argentino Fede Vega, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Alcorcón, de la Segunda división española, no seguirá en el equipo madrileño la próxima campaña, según informó este miércoles el club.Fede Vega, de 24 años, se formó en las categorías inferiores de River Plate, club con el que llegó a debutar en la Primera división argentina.
En 2015 llegó a España para jugar en el Alcorcón, con el que ha disputado en dos temporadas 54 partidos, 48 como titular, y ha marcado un gol.
El Alcorcón ha querido, mediante un comunicado, "agradecer el compromiso, profesionalidad, entrega y cariño" que el futbolista argentino ha demostrado en sus dos temporadas como alfarero y le "desea todo lo mejor, tanto a nivel personal como profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando