Es Noticia
Edgar Hernández seguirá en el Reus al menos una temporada más

Edgar Hernández seguirá en el Reus al menos una temporada más

DMQ

El delantero Edgar Hernández, que finalizaba contrato con el Reus al final de la presente temporada, ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2018, según ha anunciado hoy el club tarraconense.El contrato contempla, además, una ampliación por otro año si el jugador cumple unos objetivos, entre ellos que dispute un determinado número de partidos.
Edgar llegó al Reus en la temporada 2014-15 y fue clave en el ascenso del conjunto catalán a la Liga 1/2/3, convirtiéndose en el punta titular a las órdenes de Natxo González.
Esta temporada ha perdido protagonismo y ha disputado solo 20 partidos, 9 de ellos como titular, sumando 944 minutos, en los que ha marcado dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando