Es Noticia
La afición del Levante elegida por la LNFS como la mejor de Primera División

La afición del Levante elegida por la LNFS como la mejor de Primera División

DMQ

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha premiado con el trofeo a la mejor afición de la temporada 2016-17 en Primera División al Levante UD FS, quien recibe por primera vez este galardón.La LNFS señala que el levante ha logrado la permanencia "siendo El Cabanyal un fortín para la consecución de la salvación, convirtiéndose en una auténtica olla a presión, a pesar de que los resultados no acompañaron durante una parte de la temporada".
Por su parte, el club valenciano recuerda que el apoyo de sus aficionados "fue clave" en los momentos cruciales de la temporada y recordó los llenos en citas como la de Cartagena FS o Gran Canaria FS. Además la Liga también ha valorado desplazamientos como el de Jumilla o Peñíscola.
El Levante UD FS quiso agradecer a su afición el apoyo recibido esta campaña y dedicarle un galardón que el club recibirá de forma oficial en septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando