Es Noticia
El Mallorca ficha al técnico Vicente Moreno para que le rescate del pozo

El Mallorca ficha al técnico Vicente Moreno para que le rescate del pozo

DMQ

El Mallorca ha anunciado este lunes que el técnico Vicente Moreno, que ha dirigido al Xerez y al Gimnástic de Tarragona, se sentará en el banquillo del club balear la próxima temporada, en la que militará en Segunda B tras descender después de 36 años de forma consecutiva en el fútbol profesional.El nuevo entrenador mallorquinista "tiene una sólida y exitosa trayectoria y conocimiento tanto de la Segunda B como de la segunda A", señala el Mallorca en un comunicado.
El club balear también ha informado de que ha aceptado la renuncia de Monti Galmés, hasta ahora presidente del consejo de administración, y confirma que seguirán al frente del club el consejero delegado Maheta Molango y el director deportivo Javier Recio.
El comunicado recoge declaraciones de los propietarios del Mallorca, Robert Sarver, dueño de los Poenix Suns de la NBA, y sus socios, Steve Nash Y Andy Kolhberg en los que todos ellos se comprometen "a devolver al club al lugar que le corresponde" tras el "duro golpe" que ha supuesto el descenso a Segunda B.
"La situación actual también nos da la oportunidad de reconstruir nuestro club con unos fundamentos y bases más sólidas y fuertes y, por lo tanto, afrontamos el futuro con entusiasmo y la confianza en nuestra capacidad para cumplir con lo que esperan nuestros aficionados", señala Sarver, según el comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando