Es Noticia
Herrera dice que Getafe "no regala nada" y que su equipo no puede equivocarse

Herrera dice que Getafe "no regala nada" y que su equipo no puede equivocarse

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo debe jugar concentrado "al máximo" este sábado ante el Getafe porque se trata de un rival que no hace concesiones y que no permite equivocaciones.A juicio del técnico, el "Gefafe es un equipo que no regala nada, que se aprovecha mucho de los errores, que tiene mucha experiencia en la defensa y que en las bandas y arriba tiene buenos jugadores, así que si nos equivocamos vamos a sufrir", ha dicho Herrera, quien cree que el Valladolid será "capaz" de hacer valer su posición y acabar entre los seis primeros al final de la liga regular.
"Cuando acabó el partido de Miranda (2-2) yo estaba muy enfadado pero ya empecé a jugar el encuentro ante el Getafe porque es muy importante, a ellos les puede valer un empate porque están casi clasificados pero a nosotros solo nos vale el triunfo", ha agregado el entrenador extremeño.
Sobre las opciones de promocionar, ha subrayado: "Dependemos de nosotros mismos en estos tres partidos que faltan y este sábado volvemos a jugar una final, otra más".
Respecto a la baja del delantero Jaime Mata, ha precisado; "Su lesión nos hace daño aunque me han dicho que lo podemos tener en dos partidos y yo pensaba que sería más tiempo".
El técnico, que puede repetir alineación inicial ante la mejoría del delantero Raúl de Tomás de sus molestias en el tobillo, se ha mostrado totalmente convencido de que la afición respaldará a su equipo este sábado.
"Nuestra afición ya es mayor de edad y sabe que la necesitamos para lograr el objetivo común que es el ascenso a primera división", ha concluido.
La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado hoy en el estadio José Zorrilla y el único ausente ha sido el referido Jaime Mata, descartado para este partido por un esguince en su rodilla izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando