Es Noticia
El Girona vuelve mañana al trabajo a la espera de poder celebrar el ascenso

El Girona vuelve mañana al trabajo a la espera de poder celebrar el ascenso

DMQ

El Girona volverá este miércoles a los entrenamientos después de dos días de fiesta para preparar el partido de este fin de semana en Tarragona, donde podría lograr el ascenso a Primera División.El equipo gerundense podría ascender a primera este domingo por la tarde, pero deberá para ello mejorar el resultado que consiga el Getafe en el Zorrilla frente a un Valladolid en plena lucha por entrar en la promoción.
Una derrota de los azulones en Pucela dejaría al Girona con pie y medio en Primera, puesto que los de Pablo Machín solo tendrían que puntuar.
El empate del Getafe obligaría al Girona a ganar para celebrar el ascenso y una victoria de los de Bordalás impediría que el conjunto catalán subiera este domingo.
En Girona confían en el Valladolid para que les eche una mano y el capitán Eloi Amagat es uno de los que asegura que el Valladolid planteará "un partido muy complicado porque se está jugando cosas importantes y en su casa está muy fuerte".
De todos modos, Amagat ha subrayado que la obligación de su equipo es centrarse en su encuentro "y si el Getafe no gana el sábado mejor, pero hay que afrontar el encuentro igual".
El jugador ha apuntado además que el duelo ante el Gimnàstic "también va a ser muy complicado, porque ellos se juegan el descenso y actúan en su campo".
El Girona solo ha sumado uno de los últimos seis puntos, pero Eloi Amagat asegura que "el equipo está en una buena dinámica y nadie de dentro duda de que se va a lograr el ascenso".
El Nàstic ha concedido 1.500 entradas a los aficionados gerundenses, que el club sorteó este lunes entre las más de 1.900 solicitudes recibidas y se espera que algunos seguidores se desplacen a Tarragona para conseguir alguna por su cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando