Es Noticia
Los tres fichajes en el mercado de invierno coinciden por primera vez

Los tres fichajes en el mercado de invierno coinciden por primera vez

DMQ

Los tres fichajes en el mercado de invierno del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, Rachid Ait-Atmane y Tyronne del Pino, coincidieron durante el encuentro de la Condomina ante el UCAM Murcia por primera vez en el campo con el conjunto blanquiazul, ha destacado en un comunicado el club.Gaku Shibasaki fue titular por segunda vez y elevó su número de presencias con la camiseta tinerfeñista hasta la media docena (234 minutos), mientras que fue uno de los jugadores visitantes más destacados, con una alta participación en las diferentes posiciones que ocupó con el transcurrir del partido, resalta e CD Tenerife.
También tuvo minutos Rachid Ait-Atmane (cuarto partidos). Atrás han quedado los problemas físicos que padeció tras su debut como tinerfeñista, y que posteriormente le impedían estar a disposición de José Luis Martí.
Con Gaku y Rachid sobre el verde, únicamente faltaba Tyronne, de los refuerzos invernales, y a los 62 minutos se sumó al encuentro (séptima presencia como tinerfeñista) con muy buen ritmo, demostrando a su vez que está olvidada la lesión que padeció ante el CD Mirandés, justo el día de su primera titularidad con el CD Tenerife.
Los tres jugadores llegaron a la Isla para sumarse a una plantilla que ha demostrado, durante toda la temporada, un compromiso total y máxima entrega, concluye la nota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando